Búsqueda personalizada

domingo, 13 de febrero de 2011

Árbol de neem como tratamiento para la diabetes

Neem como Tratamiento para la Diabetes
Article by John Conrick, The Miraculous Healing Herb


Diabetes mellitus es una enfermedad sufrida por millones de personas en los Estados Unidos. Hace que una serie de complicaciones debilitantes y a veces mortales. Ceguera, amputaciones de circulación deficiente, enfermedades del corazón y un número de otros problemas pueden ser resultado de diabetes. Por lo tanto, es una de las principales preocupaciones que desarrollemos tratamientos adecuados y finalmente una cura.

Diabetes habían sido tratada con hierbas y dieta hasta la llegada de productos farmacéuticos modernas y la capacidad de producir químicamente insulina en grandes cantidades. Aunque insulina ha sido un salvavidas para diabéticos dependiente de la insulina, las inyecciones repetidas son costosos y dolorosa. El árbol de neem ofrece una oportunidad para reducir el número de la insulina disparos con una hierba segura y comprobada. Neem también puede reducir la necesidad de hipotiroidismo-glucémico drogas y aumentar su eficacia para aquellas personas con diabetes dependiente de insulina no.

Estudios científicos demuestran la hoja de neem y algunos extractos de los aceites de semillas y hojas son eficaces para reducir los requisitos de insulina. Diferentes estudios muestran insulina requisito reducciones de entre 20 y 50 % para quienes toman cinco gramos de neem seca hoja cápsulas diariamente. Hay incluso reportes de diabéticos mascar una hoja de neem único diario que han sido capaces de eliminar completamente drogas hipoglucemia.

Según los numerosos estudios de efecto del neem sobre la diabetes, el Gobierno de la India aprobó basado en neem tabletas para la venta por una compañía farmacéutica como tratamiento para la diabetes. Un estudio del producto publicado en The Journal of Medicine General mostró las tabletas sólo bajado significativamente los niveles de glucosa en sangre. También se realizaron pruebas sobre el efecto de tomar las tabletas junto con drogas hipoglucemia estándar. Estas pruebas mostraron que las tabletas basado en neem mejorado significativamente la efectividad de los fármacos hipoglucemia estándar cuando se toman en conjunto.

Problemas de circulación son una causa frecuente de amputaciones para diabéticos. Extractos de las hojas Neem causan los vasos sanguíneos dilatar, lo que permite mayor circulación en las extremidades.

No hay consenso sobre el mecanismo de los resultados observados. Algunos investigadores creen que puede trabajar por cualquiera insulina reserva liberados o ordenando la reducción de la glucosa en la sangre por factores metabólicos. En cualquier caso, neem puede ser muy útil en el tratamiento de ambos tipos de diabetes mellitus.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada